NOTICIAS

Escuelas de Verano 2009


Para los más pequeños, la forma más refrescante de pasar los meses de verano

CartelOfertaEducativa2009I Las delegaciones de Cultura, Educación, Juventud y Servicios Sociales ponen en marcha las Escuelas de Verano 2009. Un programa de ocio y tiempo libre dirigido a los pequeños de la casa, que favorece la conciliación de la vida laboral y familiar. Sin lugar a dudas, se presenta como la forma más refrescante y económica de pasar los meses de julio y agosto.

El programa oferta, por 30 euros, un conjunto de actividades socioeducativas con el fin de promover la dinamización social de los menores, utilizando la educación no formal para entrenar en habilidades sociales y fomentar valores positivos. Contribuyendo a su desarrollo personal, integración y participación en la vida social como ciudadanos activos, creativos, críticos y solidarios.

Para los menores de 3 a 12 años, las propuestas son refuerzo educativo, animación a la lectura, juegos, manualidades, proyecciones audiovisuales, inglés, educación en valores, ocio y tiempo libre. Al objeto de facilitar el desplazamiento, todas las actividades se impartirán en los centros cívicos Federico García Lorca y Antonio Machado y en la Villa del Conocimiento y las Artes, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

El programa se completa con los módulos de carpintería y nuevas tecnologías, dirigidos a jóvenes de 13 a 16 años, enmarcados en el Proyecto Ribete. Estas actividades, se desarrollarán de lunes a viernes en horario de mañana, de 9:00 a 14:00 horas.

El plazo de matriculación ya está disponible. Información y recogida de solicitudes en el centro cívico Federico García Lorca, calle Pinar s/n, y en la Villa del Conocimiento y las Artes, calle Esquimo s/n. Entrega de solicitudes en el Registro del Ayuntamiento, calle Arrabal esquina con Plaza de Antonio Mairena.

Solicitud de matriculación

3 comentarios:

  1. Nos ha gustado mucho vuestro blog, pone cosas interesantes de nuestro pueblo qué nos seran de utilidad.
    Lo mejor el video de mi hermano jejeje

    ResponderEliminar
  2. Me ha gusta vuestro blogger porque nos da informacion de algunos eventos que seran realizados en nuestro pueblo.

    ResponderEliminar